Padelmatic

El control de acceso nos permite habilitar la puerta para que se pueda acceder solamente si tenemos la reserva realizada, y es nuestro tiempo de juego. En caso de no ser así, el display nos lo indicará.

El sistema que utiliza para poder controlar los accesos son códigos de barras bidireccionales, los cuales se reciben en el email del cliente, o en el teléfono, evitando así tener que llevar papeles para tal tarea. El sistema enlaza con la interfaz de gestión del cliente mediante webservice, teniendo así una canal de información para poder enviar consultas en las dos direcciones.

Una vez empieza la partida, el sistema valora la necesidad de encender la iluminación o no, según las necesidades lumínicas, de manera que no hace falta tener la iluminación de la pista siempre encendida, reportando de inmediato, un ahorro energético y económico.

Una vez finalizado el tiempo de juego configurado, el sistema incluye un sistema de aviso sonoro, y pueden añadirse sistemas visuales, con el fin de que los jugadores puedan saber que su partida ha finalizado. En todo momento el display informativo muestra el tiempo de juego restante, por lo que si la siguiente pareja de juego está a la espera, sabrá el tiempo que falta para poder empezar su partida.

Padelmatic puede integrarse con su software de gestión de pistas deportivas, o bien puede consultarnos por nuestra propuesta de software.

 

Características

– Armario de acero pintado al horno (opc. inox)
– Posibilidad de personalizar el frontal o el color de la pintura
– Display de 2 líneas para mostrar información
– Cuatro relés libres de tensión
– 1 para la Sirena
– 1 para la gestión de la iluminación
– 1 para la apertura de la puerta
– 1 libre
– Lector de código de barras 2D
– Sensor de luz
– Sirena de aviso acústico
– Modo de funcionamiento online, mediante una consulta http (No https)
a un webservice y modo offline.
– Conectividad para el modo online mediante wifi
– Funcionamiento a 12v

 

Opcionales

– Aviso con semáforo
– Flecha verde/ aspa roja
– Semáforo Rojo y verde (dos tamaños, 100mm o 200mm)
– Aviso con luz rotativa roja
– Frontal personalizado
– Electrocerradura para puerta
– Ventosa magnética para puerta
– Fuente alimentación